← volver

Andrés Cristi seleccionado para internship en Google Zurich

Andrés Cristi, estudiante del Doctorado en Sistemas de Ingeniería fue seleccionado en un concurso altamente competitivo para un internship en Google Zurich.

El internship contempla una estadía entre los meses de mayo a julio como research intern. Durante ese período, Andrés trabajará con un grupo de Google Research que parte del tiempo, hace investigación independiente y otra parte, hace investigación aplicada a problemas prácticos de la compañía. Con respecto a su investigación doctoral, Andrés continuará investigando sobre diseño de mecanismos, tópico que Google utiliza en varias situaciones, como por ejemplo, al vender los espacios publicitarios de las búsquedas.

Para Andrés es una gran oportunidad para aprender como enfrentan los problemas en una compañía líder en el mundo tecnológico. También “sobre cómo aplicar a situaciones reales los modelos teóricos que estudio, teniendo a disposición muchísimos datos. Yo creo que la voy a pasar muy bien y siento que va a haber un ambiente que me va a permitir aportar con lo que sé”.