13ª Escuela de Invierno

Convocatoria 13ª Escuela de Invierno en Sistemas de Ingeniería

La 13ª Escuela de Invierno en Sistemas de Ingeniería se realizará  el 23, 24 y 25 de Julio en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, Beauchef 851, Santiago.

La Escuela de Invierno está dirigida a estudiantes de ingeniería, economía y matemáticas de todo Chile y América Latina, que están realizando un magíster o están en los últimos años de la carrera. El principal objetivo es dar a conocer la investigación que desarrolla el claustro y los estudiantes del Doctorado en Sistemas de Ingeniería.

A la Escuela han asistido más de 220 estudiantes de ingeniería y otras disciplinas, de las universidades de Chile, Concepción, Biobío, La Frontera, Federico Santa María, Antofagasta, Universidad Católica del Norte, Adolfo Ibáñez, Universidad de Santiago, Universidad del Valle, Universidad del Rosario, entre otras.

Se habilitará un link a Zoom sólo para estudiantes que están en el extranjero, que será enviado por correo electrónico a los y las estudiantes seleccionados. Nuestro objetivo es fomentar el encuentro y las redes entre estudiantes de estas disciplinas.

Agradecemos todas las postulaciones y ya nos comunicamos para informar los resultados.

Proceso de postulación:

Para postular:

Completar el siguiente formulario 

Formulario de postulación

El certificado es el que obtienes desde la página web de tu universidad, lo importante es que nos indique que eres estudiante regular y las calificaciones obtenidas.

Si eres estudiante en universidades regionales o extranjeras tendremos una ayuda de viaje de $ 110.000. Puedes postular a este apoyo hasta el 24 de mayo de 2024 hasta las 13:00 hrs.

A continuación, presentamos el listado preliminar de académicos que participan en la 13ª Escuela de Invierno. Pronto publicaremos el Programa con los horarios¡¡¡